VIDEO «FERIA CRUELDAD»

ANTES QUE NADA UN AGRADECIMIENTO ENORME A EL KOMPA «FELLO» (BAJISTA ESOS VS ESTOS) POR ELABORAR ESTE VIDEO TSSS TE LA RIFASTE KARNAL MUTXAS GRACIAS  SALUD KAMARADAS

EXABRUPTO

LETRA:

AL MOMENTO DE NACER

ME SEPARARON DE MI MADRE

PARA ENTRAR EN UNA JAULA

Y ME PUDIERAN DOMINAR

HE SIDO GOLPEADO HUMILLADO TORTURADO

PARA APRENDER EL NUMERO K VOY A REALIZAR

SOLO SUEÑO CON PODER ESCAPAR DE ESTAS CADENAS QUE ROBARON MI LIBERTAD!!!!

LIBERACION ANIMAL!!!!

LIBERACION ANIMAL!!!!

LIBERACION ANIMAL!!!!!

JAMAS IVA KE PENSAR K MI VIDA

ACAVARIA EN ESTE LUGAR

QUE ME VIERAN COMO MERCANCIA

Y NO COMO UN ANIMAL

A MI DOMADOR ME LE HE REBELADO Y HOY EN DIA SIGO ENSERRADO

SOLO ESCUCHO RUMORES DE KE MAÑANA

SERE ASESINADO

LIBERACION ANIMAL!!!!

LIBERACION ANIMAL!!!!

LIBERACION ANIMAL!!!!!!

LIBERACION ANIMAL!!!!!!

Una respuesta to “VIDEO «FERIA CRUELDAD»”

  1. Hola gente de ExAbRuPtO-PuNkS!!

    Bueno, disculpen la tardanza kamarads. Recien vi su video y, al decir verdad, no tenia muy en claro que trataran asi a los animales… pero por Dios!! Me gusto lo que manifiesta su cancion y de hecho, si no les molesta, quisiera exponerlo luego en mi blog para explicar lo que buscan transmitir. Solo avisenme.

    Por otro lado… ¿Alguna vez escucharon hablar del Proyecto HAARP?? Les mencionare algo: consiste en una serie de antenas que emiten fuertes ondas eletromagneticas que al ser disparadas hacia la atmosfera, puede ocasionar la modicficacion del CLIMA. Qizas les resulte ficcion, pero ya es una realidad. SE enteraron de la TRAGEDIA EN HAITI?? MIREN ESTA NOTICIA QUE PUBLIQUE Y VERAN A LO QUE ME REFIERO:

    Rusos afirman que EEUU causo terremoto en Haiti ensayando Proyecto HAARP

    Me gustaria que esta noticia diera toda la vuelta al mundo, para que mas personas se concientizen sobre lo que de verdad ocurre en el mundo.
    Desde ya, ustedes cuentan con mi aguante ok?? Saludos!!

    *******

Deja un comentario