A UN AÑO DE LA MUERTE DEL COMPAÑERO ALEXANDRO PROTESTAS EN GRECIA

Miles de personas se manifestaron en las calles de Atenas de hoy 6 de diciembre para conmemorar un año del asesinato Alexis Grigoropoulos a manos de la policía, lo que causó un gran revuelo. Se estima que 15.000 personas protestaron en la capital griega.

La policía y lxs manifestantes se enfrentaron en una feroz batalla. La policía recurrió a gases lacrimógenos y a sus palos para dispersar la revuelta. Varias personas resultaron heridas, incluyendo policías. Al menos tres personas fueron atropellados por motocicletas de la policía en la manifestación. Una mujer está en estado crítico. Atenas ha sido tomada por la policía.

Jóvenes encapuchadxs rompieron escaparates, coches, cubos de basura fueron incendiados al igual que coches de policía. Al menos 150 manifestantes fueron arrestadxs, entre ellxs provenirntes de España, Italia y Albania.

Según los medios de Atenas, más de 150 anarquistas vinieron de otros países europeos para participar en las protestas.

En Tesalónica, miles de personas marcharon. Lxs manifestantes lanzaron cócteles molotov contra la policía y destruyeron el frente de un Starbucks y sucursales bancarias. 80 personas fueron arrestadas.

Los incidentes también tuvieron lugar en Corinto y la isla de Creta, cuando grupos anarquistas participaron en los enfrentamientos con el personal de la policía, lanzandoles bombas incendiarias. En otras ciudades griegas también se realizaron protestas por la muerte de Alexis.

El domingo por la mañana se realizo una ceremonia por la muerte de Alexis en el cementerio del barrio ateniense de Nea Smirni, en presencia de la familia y un pequeño grupo de amigos.

Ayer sábado 5, anarquistas y antiautoritarixs ocupado el cine más antiguo de la ciudad, Olympion, que es un símbolo de la prosperidad en el centro de la calle principal de la ciudad. Se anunció que la ocupación durará hasta el lunes. También se realizaron ocupaciones de universidades en todo el país, de 40 a 50. Cientos de escuelas igualmente están ocupadas.

Los informes indican que el servidor del IMC Atenas está bajo ataque y/o están bloqueados.

RESISTENCIA

“EL FUEGO ES EL KE PURIFICA ESTE SISTEMA KADUKO Y PODRIDO”

GUERRA A EL KAPITAL KOMPAÑEROS

EXABRUPTO

2 comentarios to “A UN AÑO DE LA MUERTE DEL COMPAÑERO ALEXANDRO PROTESTAS EN GRECIA”

  1. Saludos Exabrupto!! Revisaba blogs y me tope con el tuyo…
    Muy interesante los temas que expones, pues yo simpatizo con la Anarquia y odio a los p*t0s nazis.

    Por cierto, lei tu post que decia sobre la falsa bomba en los Laboratorios Novartis, y me parecio buena idea, pues ellos junto con Baxter y demas farmaceutikas, son los criminales mas grandes usados por los capitalistas que integran el Grupo Bilderber.

    Sabias que una farmaceutica actual financio a Hitler (p*t0) durante su epoca para que alcanzara en poder??

    En la actualidad se comprobo que Baxter creo la epidemia de Gripe A/H1N1, y la vacuna que crearon es mortal porque contiene MERCURIO, ALUMINIO y ESCUALENO!! Ademas de un arma biologika…

    Lamento la muerte de ese kamarada, pues eso pasa muy seguido en todos lados. En mi pais pasaron varios casos hace poco.

    Espero que continues asi y cuida77e!!

    *******

    • K TAL GONZALO DISCULPA SI NO KONTESTABAMOS ANTES EL TRABAJO NOS TRAE DE ARRIBA PARA ABAJO MIERDA

      PERO ME PARESE MUY INTERESANTE ESOS PUNTOS K MENCIONAS SINCERAMENTE NO SAVIA LA NOTICIA DE LA INFLUENZA NO KAVE DUDA K DIA KON DIA APRENDES ALGO NUEVO MUCHAS GRACIAS POR EL KOMENTARIO ESTAMOS EN CONTACTO HERMANO ESTAMOS ESTRENANDO UN PEKEÑO VIDEO CLIP SI PUEDES CHEKARLO JE SALUDOS HERMANOS TE AGREGARE A MI KORREO PA TENER CHARLLAS MAS PROFUNDAS Y SI YO TAMBIEN SIMPATISO DEMACIADO KON LAS IDEAS ACRATAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: