REFLECCIONES SOBRE LA FAMILIA

PARA MI QUE ERA UN NIÑO, TODO LO QUE ME DECIAS , EN MI PRECENCIA ERA LEY DIVINA , NO LO OLVIDAVA JAMAS .
LO CONSIDERABA EL ELEMENTO MAS IMPORTANTE PARA JUSGAR A EL MUNDO PARA JUSGARTE SOBRE TODO A TI MISMO Y EN ESTO ERA TOTAL TU FRACASO . POR MI EDAD ESTABA CONTIGO SOBRE TODO A LAS HORAS DE COMER TUS LECCIONES ERAN EN GRAN PARTE NORMAS SOBRE LA FORMA DE COMPORTARSE EN LA MESA SE DEBIA COMER TODO LO QUE PONIAN NO SE PERMITIA HACER COMENTARIOS SOBRE LA CALIDAD DE LA COMIDA AUNQUE TU EN OCACIONES DECIAS ESA COMIDA ERA ASKEROZA NO SE NOS PERMITIA SORVER DEL PLATO AUNKE TU LO ISIERAS NO SE PODIA TIRAR POR ERROR EL VASO CON AGUA POR KE ERA DISTRACCION DE NUESTRA PARTE Y SI TU LO HACIAS ERA UN ACCIDENTE O INCLUSO ERA POR NUESTRA CULPA LA MESA ES PARA COMER Y COMPORTARSE CORRECTAMENTE AUNKE TU TE LIMPIARAS EN LOS MANTELES TE URGARAS LAS OREJAS
SAGRADA FAMILIA QUE BIEN ASEPTABA LAS MENTIRAS QUE ME INCULCABAN ANTES DE KE NACIERA TODO ESTABA PROGRAMADO PARA NO KAER EN LO QUE LLAMABAN FRACASO (YO LO LLAMO LIBERTAD) ME DUELE MUCHO CUANDO REPETIAN QUE ES POR NUESTRO BIEN…. HACERNOS SUFRIR ES POR NUESTRO BIEN???
MALDITAS JERARQUIAS FAMILIARES OTRO PEKEÑO ESTADO DE LASOS DE SANGRE HIPOKRECIA INCOMPRENCION REPRECION ..TENEMOS QUE AGANTAR SIN RECHISTAR LAS ESCUSAS DE LA FAMILIA
DALE UN PAR DE BESOS AL TIO NO SE KUAL QUE KISAS SEA POLICIA KURA POLITICO O MILITAR
UNA FAMILIA NO DEBE SER UNA PRISION CON AMOS Y ESCLAVOS CON DESIGUALDADES COMO “TU NO PUEDES IR HACER O PENSAR HASTA QUE TENGAS SUFICIENTE EDAD” “CATIGADO TE IRAS A DORMIR” ACASO NO CUENTA LA OPINION LO MAS TRISTE QUE DECIAN QUE ERA POR NUESTRO BIEN Y NO ME DEJABAN ACTUAR EN LIBERTAD ME ENCADENARON ALA HOGUERA DE LA OBEDIENCIA SUMICION Y APRENDISAJE Y ME SEPARARON POR MUCHOS AÑOS DE LA RAIZ MAS VITAL LA LIBERTAD

EN EL FONDO SON SOLO DETALLES INSIGNIFICANTE

PERO AMI ME RESULTARON DE MOLEDORES

POR LA SOLA RAZON DE QUE TU MISMO

EL HOMBRE TAN TREMENDAMENTE DESISIVO PARA MI

NO SE DABA CUENTA DE LAS NORMAZ QUE ME INPONIA

EXABRUPTO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

